cursor

Greymon - Digimon

lunes, 3 de diciembre de 2012

Principal

Bienvenidos ami blog y espero que la informacion les sea util.
Bueno
hay quecomenzar diciendo que las peliculas comenzaronhace mucho tiempo.
La primera película que salio era a blanco y negro, por si eso fuera poco no tenia audio.
Ahora hablemos sobrelas peliculas podemos hablar de las anteriores que ya casi nadie ve y las que estan de estreno.

Entre las películas que me han gustado están aquellas que tienes varias partes. Las que he visto son Piratas del Caribe, Harry Potter, Transformes, Iron Man, entre otras.
Esencialmente me gustan aquellas de acción y aventuras. Por ejemplo Piratas del Caribe en esta película se trata de un pirata ebrio llamado Jack Sparrow (Jony Deep)  que intenta recuperar ansiosamente su barco, el Perla Negra, aquí se encuentra con William Torner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swam(Keira )ellos llevaran un papel fundamental en la travesía de Jack Sparrow. Su enemigo es el capitán Barbosa quien se amotinó y robó su tan amado barco.
Esencialmente la saga de la película se trata de cómo Jack Sparrow intenta recuperar su barco y estar junto a el por siempre. Al mismo tiempo que busca su amado barco intenta encontrar la manera de ser inmortal y vivir por siempre.
Me llamo la atención por la forma en la que se expresa el actor Johnny Deep su forma de actuar en otras películas me ha dejado inspirado, la sutileza de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario